18 de agosto de 2017
18.08.2017

Siviero: "El sábado empieza un año apasionante"

El técnico argentino quiere un Hércules que lleve el peso del partido y "provoque" contra el Olot

18.08.2017 | 12:54
Siviero: "El sábado empieza un año apasionante"

El técnico del Hércules Gustavo Siviero ha asegurado este viernes que el sábado, ante el Olot a las 20,30 en el Rico Pérez, comienza "una temporada ilusionante" y ha reconocido que tanto él como los jugadores están "algo nerviosos".
"El primer partido siempre tiene una carga emotiva especial y aún más si es ante nuestra afición", ha señalado.

Siviero ha reconocido que tiene decidido el once inicial "a un 95 por ciento" y, aunque no lo ha confirmado, todo parece indicar que será el mismo de la semana pasada ante el Rayo, formado por Falcón en la portería; Juanjo, Samuel, Santamaría, Peña en defensa; Checa y Miñano en el doble pivote; Nieto, Juli y Chechu Flores como mediapuntas; y Carlos Fernández como 9.

Eso sí, lo más probable es que el preparador argentino cambie el dibujo dentro del mismo "once" y del 4-4-2 que utilizó ante el conjunto vallecano pase este sábado al 4-2-3-1 para tener más profundidad.

Por último, el entrenador del Hércules ha reconocido que le preocupa el mal estado del césped del Rico Pérez: "Es un desafío más, no puede ser una excusa porque también estará mal para el Olot, pero está claro que debe mejorar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF