El Hércules ha presentado esta mañana al extremo Moha Ezzarfani y al central Adrià Vilanova, que llegan del Barça B. Ambos se unen al proyecto de Siviero por una temporada; el primero lo hace en calidad de cedido por una temporada y el segundo, con la carta de libertad.

En su presentación, Vilanova manifestó su alegría por unirse a "un proyecto ilusionante". "Espero aprender muchas cosas y ayudar a devolver al Hércules a Segunda División", explicó. Por su parte, Moha sólo tuvo palabras de agradecimiento para el club: "En los pocos días que llevo aquí me han acogido como al niño de la casa", apuntilló.

Por su parte, Javier Portillo presumió por esta doble operación con el Barcelona. "Es un orgullo abrir fronteras con uno de los clubes más importantes de Europa", aseguró.

El club, que entrenó esta mañana en las instalaciones del Club Atlético Montemar, volverá mañana a ejercitarse en el campo de atletismo Joaquín Villar para preparar el debut liguero del sábado ante el Olot en el Rico Pérez.