Adrià Vilanova, Moha Ezzarfani y Pepelu García ya se pusieron ayer a las órdenes de Gustavo Siviero en la sesión vespertina de entrenamiento en el campo de atletismo. Hoy serán presentados los dos primeros en el Rico Pérez a las 12:30 y mañana será el turno de Pepelu.

Vilanova y Moha vienen de hacer la pretemporada con el filial culé, aunque sólo el extremo marroquí ha gozado de minutos en los amistosos, saliendo de inicio incluso en varios de ellos. Sólo su condición de extracomunitario y el frenazo a la creación del Barça C han precipitado su llegada al Hércules.

Los tres, que pasaron ayer el reconocimiento médico satisfactoriamente, ya han debutado en el grupo III de Segunda B, si bien hay bastante diferencia en cada caso. A pesar de ser el más joven, Pepelu (19 años) es el que cuenta con mayor trayectoria en la categoría, con 59 partidos repartidos en las dos últimas temporadas con el Atlético Levante. Además, el jugador nacido en Dénia es internacional sub19 y ha hecho la pretemporada con el Levante, recién ascendido a Primera.

Por su parte, Moha Ezzarfani, que cumplirá 20 años en noviembre, disputó 26 partidos con el Badalona el pasado curso e hizo dos goles. Adrià Vilanova, el más novato de la terna, sólo jugó cinco minutos en el partido disputado en el feudo del Atlético Saguntino con el Barça B de Gerard López hace unos meses, con el que consiguió el ascenso a la categoría de plata.

A ellos, se suman Salinas e Iván Buigues, el único de los sub23 que ha jugado en Segunda: un partido en 2014 con 17 años.

Entrenamientos

El Hércules no reduce la intensidad de sus entrenamientos en esta semana del debut liguero y tras la doble sesión efectuada ayer, hoy el equipo regresa al trabajo a las 9:30 en las instalaciones del Club Atlético Montemar.

Mañana, a la misma hora, los hombres de Siviero retornarán al campo de atletismo, al igual que el viernes. El sábado, día del estreno ante el Olot, los jugadores también están citados a las 10 horas para ultimar detalles del partido, que dará comienzo a las 20:30.