Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El precio de los abonos del Hércules causa revuelo

Las peñas del Hércules expresan su malestar con la nueva campaña de captación

El precio de los abonos causa revuelo

Que la congelación del precio de los abonos del Hércules no ha sido bien recibida por parte de la afición no es un ningún secreto. La campaña, que fue presentada el pasado viernes, ha vuelto a causar desilusión entre los fieles, que incluso se han llegado a pronunciar por escrito, como hizo ayer la Asociación Herculanos en un comunicadoAsociación Herculanos.

La indignación de la hinchada se vertebra en tres grandes puntos. El primero de ellos, el precio de los abonos, idéntico al del pasado curso, pero tras un año desastroso en lo deportivo. «Con el ridículo que el club lleva haciendo en los últimos años, no entendemos cómo se permiten repetir el importe de la campaña anterior», aseguran desde la peña Negre Lloma. Además, dentro de la problemática del precio, en el seno de la afición escuece la intención de celebrar dos días del club durante la temporada. «Es el colmo, esperamos que finalmente no se haga», indican desde Negre Lloma. «Si se llevan a cabo, ya no hablaríamos de precios congelados, sino que el abono saldría aún más caro tras la decepción del último curso», añade Carlos Maciá, de la peña Herculana de Guardamar.

El segundo disgusto versa sobre la antigüedad del socio, nuevamente olvidada por el club a la hora de adquirir el nuevo abono. «Lamentamos que se siga sin premiar la fidelidad», indica la Asociación Herculanos, que ayer colgó en las redes sociales un comunicado en el que también sentían no haber sido consultados a la hora de establecer la campaña de abonos. «Nos extraña porque con Quique Sala como delegado, el club nos ha pedido opinión para varios asuntos e incluso hemos llegado a colaborar en actividades conjuntas», explica Quique Tébar, presidente de la Asociación Herculanos.

Una oportunidad perdida

Para Luis Hernández, socio 284 del Hércules, la nueva campaña vuelve a ser un tiro al aire en cuanto a la captación de nuevos abonados. «Se desaprovecha nuevamente una oportunidad única de convertir a nuevos herculanos y de enganchar a los desengañados», lamenta. En este sentido, Hernández asume que esta maniobra no es nueva: «No es cosa de Ramírez, es algo que arrastra el club en los últimos treinta años». Hernández, miembro de la comisión del 90 aniversario del club, subraya la tercera controversia: el poco mimo con los jóvenes. «Hay que cuidarlos muchísimo, ellos son el futuro, hay zonas más que de sobra en el estadio para ubicarlos si se abonan. Las directivas pasan, pero el club siempre estará y hay que garantizar el apoyo», asegura. Además, para captar más abonados propone que un año el club se atreva a innovar y descuente el importe del año anterior. «Así, si seguimos siendo los mismos, se podrá decir que se ha intentado; ahora continuamos con la duda», culmina.

Luis Mascaraque, presidente de la peña Herculanos Sin Fronteras, sostiene que «la campaña era mejorable». No obstante, hoy acudirá a abonarse: «La ilusión por una nueva temporada nos hará olvidar lo que no nos ha gustado de la campaña».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats