14 de agosto de 2017
14.08.2017

Omgba: "Me da pena no haber triunfado en el Hércules"

El centrocampista deja el club tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato y afirma que sólo tiene buenas palabras hacia Siviero

14.08.2017 | 12:41
Ogmba junto a Juan Carlos Ramírez

Omgba ya es historia en el Hércules. El centrocampista abandona la entidad tras llegar a un acuerdo con el club blanquiazul para rescindir su contrato. El mediocentro camerunés no entraba en los planes de Siviero para esta temporada y la llegada de Navarrete ha propiciado su salida automática de la entidad.

"Me da pena no haber triunfado en el Hércules, sólo tengo buenas palabras para Siviero, me ha tratado muy bien esta pretemporada sabiendo el caso que era", ha sañalado esta mañana el ya exjugador herculano.

"Donde estuve siempre mi rendimiento fue muy bueno pero en el Hércules no se ha visto al verdadero Omgba. Son las cosas del fútbol, no todo es de color de rosa", ha añadido el camerunés. Pese a la salida del camerunés, el Hércules dispone de nuevo de las 16 fichas profesionales, tras la llegada del chileno Navarrete. A falta de poco más de dos semanas para el cierre de mercado sólo se espera la llegada de otro delantero, que supondría la marcha de Berrocal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF