El Hércules de Siviero compite esta noche (20:30 horas) en el Trofeo Ciudad de Alicante contra su último sparring del verano, el Rayo Vallecano, antes del inicio de liga del próximo sábado.

Los blanquiazules cierran una pretemporada en la que han ganado al Orihuela, Cieza y Jove Español y empatado y perdido contra el Cartagena y Murcia, ambos de Segunda B.

El amistoso de hoy será el de más enjundia de la preparación estival y servirá para que el argentino Gustavo Siviero ponga en liza el once que presumiblemente se vea ante el Olot dentro de siete días.

En el Hércules, que sólo ha anotado un gol en los últimos tres partidos, podría salir de inicio por primera vez el ariete Carlos Fernández, que ya gozó de unos minutos en La Nueva Condomina ante el Murcia el pasado miércoles.

Por su parte, el Rayo Vallecano entrenado por el exjugador Míchel llega con varias dudas tras acumular sólo una victoria en todo el verano. Además, en sus dos partidos contra rivales de Segunda B sólo sacó un empate contra el Extremadura. En el otro, sucumbió por 2-1 contra el Toledo.

Abonos

El Hércules superó ayer a última hora de la tarde la cifra de 4.000 abonados y hoy abrirá las oficinas de 10 a 14 y dos horas antes del comienzo del partido. Los resultados de la campaña de captación, que cumple su tercera semana a la venta, están mejorando las previsiones del club.