Un tanto anotado por Pedja en los minutos finales del encuentro (86'), dio la victoria al Hércules en el partido que le enfrentó al Jove San Vicente y que dejó la noticia de los primeros minutos de Chechu esta temporada en el nuevo Hércules de Siviero.

El Hércules salda con victoria su cuarto partido de la pretemporada en la séptima edición del Memorial José Ramón García Antón.). Antes, los del Rico Pérez empataron -el pasado martes- ante el Cartagena (0-0) y ganaron los dos primeros amistosos ante el Orihuela (1-2) y el Cieza (1-4), ambos de Tercera.

El once y la convocatoria de Gustavo Siviero evidenció también que el argentino no cuenta con Berrocal, que ni siquiera si vistió de corto. Carlos Fernández, uno de los nuevos futbolistas del Hércules y que cubrirá el demandado puesto de ariete, aún tendrá que esperar para poder debutar con su nuevo equipo. Podría hacerlo el miércoles día 9 con su visita al Real Murcia, en la presentación del equipo pimentonero, o el próximo sábado con la disputa en el Rico Pérez a partir de las 20.30 de la XXIV edición del Trofeo Ciudad de Alicante frente al Rayo Vallecano, de Segunda A.