01 de agosto de 2017
01.08.2017

Empate y lesión de Peña

El capitán del Hércules, atendido en el Hospital tras sufrir un codazo en la nariz en el amistoso ante el Cartagena que acabó sin goles

01.08.2017 | 21:18
Peña se queja a un contrario tras sufrir el golpe en la nariz en presencia de Salinas, con un aparatoso vendaje en la cabeza.

El Hércules y el Cartagena han empatado sin goles en el amistoso disputado este martes en San Pedro del Pinatar (Murcia). Más allá del resultado de este tercer amistoso de los blanquiazules, lo más negativo para el equipo de Siviero ha sido la lesión del capitán Paco Peña, que tuvo que ser trasladado a un hospital tras retirarse por un codazo en la nariz.

El partido resultó accidentado porque el canterano Álvaro Salinas debió ser atendido de un golpe en la cabeza y continuó el juego con un aparatoso vendaje.

El amistoso ante el equipo departamental también supuso el debut como herculano del mediapunta Juli, el último fichaje del Hércules.

El mediapunta Julio debutó este martes como jugador del Hércules.


El once inicial del conjunto alicantino, que arrancó con defensa de tres, estuvo compuesto por Falcón; Connor, Samuel, Pol Bueso, Santamaría, Pedja; Checa, Omgba, Gaspar; Piera y Tarí. También jugaron Peña, Salinas, Juli, Rafa, Iván Buigues y Berna.

Los blanquiazules disputarán su próximo amistoso este sábado (20.15) en San Vicente ante el Jove Español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine