La Asociación Herculanos, colectivo que aglutina a seguidores y pequeños accionistas de la entidad alicantina, ha emitido hoy un comunicado en el que critica la campaña de abonos del club, ya que considera que le falta ilusión y tacto pese a mantener los precios del pasado año.

El Hércules, que pondrá a la venta sus abonos mañana lunes, presentó la campaña de abonos el pasado viernes en la Plaza de Los Luceros, lugar emblemático para la afición en un acto que contó con la presencia de jugadores y del presidente, pero no de las peñas.

En el comunicado se lamenta que el club no consultará con los aficionados algunos detalles de la campaña, ya que su intención hubiera sido realizar una crítica constructiva.

La Asociación Herculanos lamenta que el club siga sin premiar la fidelidad de sus abonados a pesar de la categoría en la que milita y la mala dinámica del equipo el pasado curso.

Considera el colectivo que por parte del consejo hay "nulo interés por captar a nuevos abonados o a antiguos desencantados" y lamenta que no se haya llevado a cabo "ninguna promoción llamativa o novedosa", tal y como afirman sí han hecho otras entidades de la zona.

Además, el colectivo asegura que no es exactamente cierto que el club mantenga el precio de los abonos, ya que recuerda que para la próxima temporada habrá dos jornadas de ayuda al club, lo que ya eleva el precio de la localidad.

La Asociación Herculano concluye deseando a la entidad la mejor de las suertes y entiende que el club no puede regalar los abonos, aunque sí considera necesario "generar ilusión, fidelizar socios y hacer que el indeciso se abone".