El Hércules de Siviero comienza hoy la pretemporada con pruebas médicas por la mañana y entrenamiento por la tarde (a las 18.00 horas) en el estadio de atletismo del Monte Tossal. El técnico argnetino no contará en estos primeros días de trabajo con los tres primeros fichajes: el portero Ismael Falcón y los centrales Samuel Llorca y Mikel Santamaría, que formaban el eje de la zaga del Racing que el curso pasado se quedó a las puertas del ascenso.

El secretario técnico Javier Portillo ha cerrado ya también el calendario de amistosos, que incluye un partido ante el Getafe de Primera División en el Rico Pérez. El trofeo Ciudad de Alicante no se disputará finalmente frente al cuadro de Bordalás por problemas de agenda, sino ante el Rayo Vallecano de Segunda.

De momento, el equipo que entrena Gustavo Siviero ya tiene confirmado el partido ante el Orihuela, de Tercera, el próximo día 22 de este mes en Los Arcos. Seis días después, el conjunto alicantino visitará al Cieza en la localidad murciana. Ya en agosto, el Hércules visitará la vecina localidad de San Vicent para enfrentarse el día 5 al Jove Español en un clásico compromiso de la pretemporada. El conjunto alicantino será también el rival del Real Murcia en su presentación oficial en la Nueva Condomina.