El Hércules negocia con el Getafe la disputa del trofeo Ciudad de Alicante que los últimos años ha servido de presentación oficiosa del conjunto blanquiazul ante su afición, pero sin acto previo. Aunque la fecha no está confirmada, todo parece indicar que se disputaría en la semana anterior al inicio de Liga. Es decir, entre el 7 y el 13 de agosto.

El Getafe ha sido el último equipo en ascender a Primera y lo ha hecho bajo la batuta del técnico alicantino y exherculano José Bordalás, que repite éxito por segunda temporada consecutiva ya que subió también al Alavés. En la pasada edición del trofeo Ciudad de Alicante, el Hércules midió sus fuerzas con el Levante, de Segunda, en un duelo marcado por la pelea entre Juanma Espinosa y el levantinista Roger.

Documentación al IVF

El Hércules enviará esta mañana al Instituto Valenciano de Finanzas la documentación solicitada de la Fundación para que los técnicos puedan analizarla en la reunión del jueves de la comisión de inversiones. Illueca afirmó anoche a este diario que no está claro que la subasta pueda ser convocada esta semana al presentarse los documentos un día tarde.