El Hércules pone fin este domingo a la temporada disputando un intrascendente partido frente al Cornellà, después de haberse quedado sin opciones de disputar la promoción de ascenso y haber asegurado su plaza para la próxima edición de la Copa del Rey.

El conjunto alicantino ni siquiera se desplazará a tierras catalanas un día antes del partido como suele hacer habitualmente sino que lo hará el mismo domingo -el inicio del encuentro está fijado para las 18.00 horas- para ahorrar en los costes del viaje.

El Hércules cierra una mala campaña en la que no ha alcanzado los objetivos marcados con la intención de, al menos, cerrarla con la que sería su tercera victoria consecutiva tras las obtenidas frente a Atlético Baleares y Mallorca B.

Carlos Luque, técnico del Hércules, ha confirmado que alineará un equipo competitivo frente al Cornellà ya que no tiene intención de "regalar minutos" de competición a ningún futbolista.

El técnico no puede contar para el último partido de Liga con los lesionados Paco Peña y Franck Omgba, mientras que también es baja para el compromiso en Cornellà el mediapunta Javi Flores, sancionado.

Por el contrario, Luque sí podrá echar mano para este último partido oficial de la temporada del centrocampista José Carlos Romero 'Checa', ausente en la penúltima jornada del campeonato liguero por sanción.

El posible once inicial del Hércules será el formado por: Chema; Dalmau, Fernando Román, Lolo, Pol Bueso, Checa, Juanma Espinosa, José Gaspar, Miñano, Chechu y Berrocal.