Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José León puede completar el consejo

Hombre de confianza de Enrique Ortiz, ya fue consejero a finales de los 90 y patrono de la Fundación

José León y Valentín Botella.

José León Barahona, hombre de confianza de Enrique Ortiz, puede completar el nuevo consejo de administración del Hércules, que quedará legalmente establecido mañana. Al margen de León, en el órgano réctor también estarán Miguel Ángel González, que llega de la mano de Juan Carlos Ramírez, y el propio empresario vasco, que asumirá también la presidencia.

José León ya fue consejero del Hércules nada más desembarcar Enrique Ortiz en la década de los 90 y más recientemente fue patrono de la Fundación.

En el consejo de mañana, que dará comienzo a las 11.00 en el Rico Pérez, presentarán su dimisión el presidente Carlos Parodi, así como Valentín Botella y Paco Méndez, quienes serán relevados por los ya citados Ramírez, León y González.

Por su parte, todo parece indicar que Botella aceptará la propuesta de ser presidente de honor que le trasladaron la semana pasa Ortiz y Ramírez. «Vamos a esperar a que pase el consejo y quede todo bien establecido. Lo que tengo claro es que quiero mucho al Hércules y sería un orgullo desempeñar ese cargo», afirmaba ayer el empresario oriolano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats