El Hércules ha anunciado la salida del club de su director deportivo, Dani Barroso. El técnico vasco se va tras tres años de trabajo en el club blanquiazul, marcado por los malos resultados de la presente temporada. Barroso ofrecerá esta tarde una rueda de prensa a las 18 horas en el Rico Pérez.

Barroso sale del Hércules de forma abrupta después de una mala última temporada pero habiendo dejado antes dos años de un trabajo notable, en los que rozó el ascenso en ambas ocasiones. El Cádiz impidió las dos veces que el director deportivo cumpliera su objetivo, la primera tras un arbitraje muy polémico en el Carranza y la segunda después de que resbalón del canterano Álex Muñoz diera al traste con las esperanzas blanquiazules. Previamente a su paso por el Rico Pérez, Barroso había trabajado en clubes como Alicante, Castellón o Alavés.

El director deportivo terminaba contrato a final de temporada y el Hércules ha comunicado su salida a través de un comunicado en su web oficial en el que anuncia "un acuerdo" mutuo. La entidad blanquiazul también le ha agradecido su "profesionalidad y compromiso" durante las últimas tres temporadas. Su llegada se produjo en el verano de 2014, poco tiempo después de que se hubiera producido el descenso a Segunda B. Cinco entrenadores han pasado por el banquillo del Rico Pérez durante su etapa: Pacheta, Herrero, Mir, Tevenet y Luque.