Carlos Luque, entrenador del Hércules, se mostró muy optimista de cara el encuentro del domingo (17.00) ante el Atlético Levante. "Es un partido que nos va a venir muy bien porque si somos capaces de encadenar tres victorias seguidas vamos a ver el pasado muy lejano y el futuro con mucho optimismo". En cuanto a cómo había pasado la semana tras la crisis institucional, el técnico aseguró que había estado muy tranquilo. "La verdad es que no hemos sentido nada, hay gente dentro del club que se encarga de solucionar esos problemas, han sido muy solventes y han hecho su trabajo, ahora nos toca a nosotros hacer el nuestro".

Luque ha apuntado que el filial levantinista, como el Hércules, "está en la obligación de ganar", pero no cree que el conjunto de José Carlos Granero vaya a variar el sistema que utiliza, en el que prioriza la defensa. "No es un filial al uso en lo que es el prototipo de salida de balón pero, aun así, cuenta con gente con ilusión, calidad y valiente", ha analizado Luque, que ha explicado que el Atlético Levante suele jugar con cinco defensas y bien al contraataque.

El técnico no ha querido lamentar las bajas de Chechu Flores y José Luis Miñano para este domingo porque considera que cuenta con una plantilla "con un nivel alto" para suplir las ausencias. Además, ha dejado entrever la posibilidad de que Javi Flores sea titular tras reaparecer en la última jornada después de varias semanas ausente por lesión. "Debemos aprovecharle cuantos más minutos mejor".

Luque ha asegurado que la difícil situación institucional del club no ha afectado al trabajo de la plantilla durante la semana y ha lamentado que los aficionados sólo dispongan de cincuenta entradas para el partido.

"Si hubiéramos tenido más, hubiéramos ido más", ha apuntado el preparador herculano sobre la imposibilidad de los aficionados alicantinos para adquirir más localidades