El Hércules de Alicante CF está de luto por el fallecimiento a los 85 años de Manuel Maldonado Reig, ex directivo de nuestro club y mano derecha del presidente José Rico Pérez. Directivo ejemplar, un referente para varias generaciones de dirigentes, Manolo Maldonado, se convirtió en uno de los hombres fuertes de la directiva de Rico Pérez tras su incorporación en 1970. Su trabajo incansable por el Hércules y su exquisito trato a los futbolistas (una generación de jugadores que ha pasado a la historia) fueron sus señas de identidad como directivo. Tesorero del club y delegado del equipo, su aportación fue fundamental en la década gloriosa de los años 70 participando activamente en los ascensos y las temporadas en Primera División, donde el Hércules quedó quinto y sexto clasificado.

El consejo de administración del Hércules, en nombre de toda la familia herculana, muestra sus más sinceras condolencias a familiares y amigos en estos momentos tan duros. El presidente del Hércules, Carlos Parodi, ha destacado el papel de Manuel Maldonado en la historia del Hércules: "Queremos enviar nuestro más sentido pésame a sus familiares. En la memoria de todos los herculanos está la figura de Manuel Maldonado como un directivo ejemplar en una etapa inolvidable del club. Ha sido un referente y un ejemplo de herculanismo".

El cuerpo de Manuel Maldonado descansará a partir de las 13,00 horas en el Tanatorio de la Siempreviva en el Vial de los Cipreses. El funeral tendrá lugar mañana día 24 a las 12,00 horas. Descanse en Paz un gran herculano.