28 de marzo de 2017
28.03.2017

Echávarri: "Le pido a Hacienda que negocie con el Hércules, su oferta es seria"

El alcalde avisa del peligro de que la falta de acuerdo con la Agencia Tributaria frene el acuerdo de Ramírez con el Instituto Valenciano de Finanzas

28.03.2017 | 17:59
Echávarri saluda al central Fernando Román en presencia del meta Chema

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, no oculta su preocupación por la falta de acuerdo entre el Hércules y Hacienda, ya que la Agencia Tributaria exige al club que pague de inmediato los cuatro millones de euros que adeuda o bien que los avale antes de establecer un nuevo calendario de pagos. El primer edil ha afirmado esta misma tarde: "Le pido a Hacienda que negocie con el Hércules porque su voluntad de pagar es firme, su última oferta es seria y debe ser tomada en consideración", ha declarado Echávarri a este diario.

El primer edil advierte, además, del peligro de que la falta de acuerdo entre el club y Hacienda frene el acuerdo del apoderado blanquiazul Juan Carlos Ramírez con el Instituto Valenciano de Finanzas para adquirir la mayoría de las acciones y el estadio. "Para nadie sería una buena noticia la liquidación del Hércules, los valencianos podrían recuperar hasta unos 12 millones de euros y por eso le pido a Hacienda que reconsidere su postura. Por supuesto que tiene que pagar, el Hércules quiere hacerlo y las condiciones que propone son muy razonables".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook