26 de marzo de 2017
26.03.2017

El Hércules dimite

Los blanquiazules pierden en el campo del Ebro, caen hasta la séptima plaza y esta tarde se pueden quedar a siete puntos de la promoción si el Badalona gana su partido frente al Cornellà

26.03.2017 | 14:01
El Hércules dimite
 
CD Ebro10Hércules

Un nuevo gol en un saque de esquina ha condenado al Hércules en su visita al campo del Ebro (1-0). Un cabezazo del veterano Paredes ha provocado una nueva derrota de los blanquiazules, que ya han caído hasta doce veces esta temporada. El conjunto de Luque cae hasta la séptima plaza, con 47 puntos, los mismos que suman Atlético Baleares (sexto) y Lleida (octavo).

Si el Badalona gana esta tarde (18.00) su encuentro como local frente al Cornellà, el Hércules tendrá la promoción a siete puntos de distancia. A falta de siete jornadas, cada vez es más complicado que los alicantinos disputen el play off. 

Tras una primera parte igualada, el Ebro ha marcado el único gol del partido en los primeros minutos del segundo acto. Otro córner mal defendido por el Hércules ha propiciado el tanto de Paredes. Después los blanquiazules se han mostrado impotentes para rescatar al menos un punto. El equipo ofrece cada vez más señales de que se va a finiquitar la temporada con el único objetivo de clasificarse para la Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas