Primer triunfo para Carlos Luque en su segundo partido en el banquillo del Hércules. «Esta victoria nos sirve para creer en que es posible conseguir nuestros objetivos. Ahora tenemos que ganar al Ebro. No me vale sólo con que nos impongamos, también quiero irme con la sensación de que los jugadores lo han dado todo en el campo, como hemos hecho contra el Espanyol B. Para salir de estos malos momentos hay que tener buena predisposición», reconoció el entrenador blanquiazul.

La victoria contra el filial permite al Hércules estar de nuevo a seis puntos de la promoción y abre una puerta para la esperanza. «Hemos estado poco acertados en algunos momentos pero nuestra intención se ha visto desde el principio. Hemos apretado arriba y también hemos mantenido el bloque junto en 30 metros. No hemos sufrido apenas en defensa, sólo con algún disparo lejano y tras indecisiones nuestras. Al final hemos acabado contentos por conseguir los tres puntos y por haber peleado los 90 minutos», aseguró Luque.

«En la segunda parte hemos ganado los duelos directos y hemos acumulado mucha gente en el área, lo que nos ha permitido tener más opciones de gol. Me hubiera gustado marcar alguno más», concluyó el técnico.