08 de marzo de 2017
08.03.2017

Mandiá ficha por el Málaga como ayudante de Míchel

El extécnico del Hércules en tres etapas acompaña de nuevo al madrileño como ya hiciera en el Marsella

08.03.2017 | 00:26

El extécnico del Hércules Juan Carlos Mandiá se ha comprometido con el Málaga, equipo al que llega como ayudante de Míchel, a quien también acompañó en el Olympique de Marsella el curso pasado.

El técnico madrileño, de 54 años, sustituye en el banquillo malaguista a Marcelo Romero, quien a su vez pasó del organigrama técnico del club a primer entrenador después de que el pasado diciembre Juande Ramos, que empezó la temporada, presentara su dimisión. Romero dirigió diez partidos de LaLiga Santander, en el que el balance es de una victoria, dos empates y siete derrotas, la última el pasado domingo en el estadio San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao (1-0).

Estos resultados tienen al equipo andaluz en el puesto decimoquinto de la clasificación con veintiséis puntos en veintiséis jornadas, a siete de los puestos de descenso.

«Es un honor para mí unirme a este gran club. Feliz y con ganas de empezar a trabajar. VamosMálaga», señalaba el tuit que Míchel publicó en su cuenta personal de esta red social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF