El futbolista del Hércules José Carlos Romero 'Checa' ha afirmado este martes que la plantilla "no ha estado a la altura del club y de todo lo que le rodea" en lo que va de Liga, competición en la que los alicantinos están a cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso.

Checa ha opinado que no se trata de que el equipo se haya confiado "porque todo el mundo ha trabajado al máximo", pero sí ha admitido "falta de concentración y errores en momentos puntuales".

El centrocampista ha incidido en que son los jugadores los que deben "dar la cara" en lo que resta de Liga para intentar revertir la situación.

"En estos once partidos tenemos que empezar de cero, olvidarnos de lo que ha pasado y dar un golpe en la mesa metiéndonos entre los cuatro primero", ha deseado el sevillano, que se ha congratulado de la continuidad del técnico Luis García Tevenet.

"Era lo que todos queríamos. Unos jugamos menos, otros más pero no todo depende del míster, los jugadores no hemos estado a la altura de lo que es el Hércules y tenemos que dar un paso adelante", ha defendido.

En este sentido, ha advertido que las cinco derrotas en siete partidos que acumula el Hércules es algo que el conjunto alicantino "no se puede permitir" en Segunda B.

"El Real Madrid o el Barcelona pierden un partido y el siguiente lo ganan vayan donde vayan. Nosotros, en Segunda B, somos uno de los favoritos y, aunque no lo seamos, por lo menos debemos parecerlo", ha manifestado.