El Hércules ha dado por cerrado el mercado de inscripción de jugadores de enero con la incorporación de los futbolistas Manuel Jesús 'Lolo' OrtizLolo y Juan Delgado; y la salida del defensa José Manuel Rojas.

El plazo para incorporar jugadores expira este martes, 31 de enero, pero desde el Hércules ya han confirmado que no van a realizar más movimientos a través de su apoderado, Juan Carlos Ramírez; como a través de otros canales de información del club.

Los representantes de la comisión deportiva del club, Dani Barroso y Javier García Portillo, darán sus impresiones sobre la situación en la que se queda la plantilla este miércoles.

El Hércules se ha reforzado durante el mercado invernal con el ex futbolista del Elche Lolo, que puede desempeñar tanto la función de pivote defensivo como la de central; y con el delantero sub-23 Juan Delgado, procedente del Levante.

Para dejar sitio a Lolo, el club ha prescindido de Rojas, defensa que ha recalado en el Villanovense.

Desde el club alicantino han admitido que han trabajado para la salida del centrocampista camerunés Franck Omgba, que finalmente concluirá la temporada en el equipo.