20 de enero de 2017
20.01.2017
MERCADO INVERNAL.. Nuevo refuerzo para el ataque

Delgado ya se entrena con el Hércules

El delantero eldense sub'23 llega cedido por el Levante y entrará en la convocatoria para este domingo (18.00) en casa ante el Sabadell

20.01.2017 | 11:33
Delgado ya se entrena con el Hércules
Juan Delgado, flanqueado en el Rico Pérez por Dani Barroso y Javier Portillo, de la dirección deportiva del Hércules

El Hércules de Alicante CF y el Levante UD han llegado a un acuerdo para la cesión de Juan Delgado (3/01/94, Elda) hasta final de la presente temporada y el jugador ya se entrena este viernes con sus nuevos compañeros.

El delantero alicantino ocupa ficha sub 23 y se formó en las categorías inferiores del Valencia CF donde jugó tres temporadas en su filial. También militó en el filial del Celta y esta temporada ha realizado la pretemporada con el Levante UD y ha jugado en el Atlético Levante.

Delgado es uno de los delanteros de mayor proyección de la provincia de Alicante, campeón de España con la Selección Valenciana sub-18 en 2012 e internacional con la Selección Española Sub-16 y Sub-17.

Juan Delgado pasa el reconocimiento médico en la Clínica Vistahermosa de Alicante

El nuevo futbolista herculano se ha incorporado este viernes a los entrenamientos del primer equipo en el estadio José Rico Pérez, tras pasar el reconocimiento en la Clínica Vistahermosa y haber firmado su nuevo contrato.

Juan Delgado ha expresado a la página web del club su satisfacción por poder ayudar en la segunda vuelta al equipo de Luis García Tevenet: "Estoy muy contento por esta oportunidad que se me ha presentado. Voy a luchar por aprovecharla y ayudar al equipo en el objetivo del ascenso. Por mis características puedo aportar trabajo, compromiso, esfuerzo y goles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF