Los jugadores del Hércules C.F. Javi Flores, Chema, Chechu Flores y Nieto han pasado consulta médica en Ripoll y De Prado Sport Clinc donde han sido revisados por los doctores Pedro Luis Ripoll y Diego Gómez.

Javi Flores ha recibido el alta médica después de superar la tendinitis aguda en el bíceps femoral que le mantenía apartado del grupo. Queda a disposición del cuerpo técnico.

Respecto a Miguel Ángel Nieto, al que se le han realizado pruebas radiológicas, no se le detecta lesión importante en el cuádriceps derecho. Se recomienda reposo y queda pendiente de su evolución de cara al partido de este fin de semana frente al Sabadell.

Por otra parte, el guardameta Chema, que fue operado hace seis semanas, completara el periodo de readaptación durante 15 días y a partir de ese momento podrá reincorporarse al grupo. Chema se lesionó el domingo 20 de noviembre en partido ante el Villareal B y fue intervenido por los doctores Ripoll y De Prado de una avulsión en el recto anterior de la pierna derecha.

Por último, Chechu Flores, que sufre un esguince grado 1/2 en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, debe completar una semana más de inmovilización y a partir de ese momento iniciará carrera. Está prevista su reincorporación al entrenamiento en el periodo de un mes a partir de hoy.