12 de enero de 2017
12.01.2017

Juan Delgado, el siguiente

El Hércules quiere cerrar ya la llegada del delantero sub'23 del Atlético Levante ante la negativa del Nàstic de Tarragona a dejar salir al camerunés Stephane Emaná. Será el segundo fichaje tras la incorporación de Lolo

12.01.2017 | 19:01
Juan Delgado

Tras la llegada de Lolo, Juan Delgado puede ser este viernes el segundo fichaje del Hércules en el actual mercado de invierno. La comisión deportiva quiere cerrar la contratación del delantero alicantino del Atlético Levante ante la negativa del Nàstic de Tarragona a dejar salir al camerunés Stephane Emaná. El ariete ha marcado un solo gol durante la primera vuelta de esta temporada, aunque su trayectoria los últimos meses ha estado marcada por su deseo de abandonar el filial.

La temporada pasada Delgado sí que brilló a más nivel al marcar nueve goles. El acuerdo con el jugador es prácticamente total y sólo faltan los últimos flecos para que se cierre la operación. El alicantino llegará para competir por el puesto de delantero con David Mainz y Jesús Berrocal aunque también puede jugar junto a ellos al tratarse de un futbolista con buena capacidad de asociación en los metros finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook