El esguince de ligamento que sufrió Chechu Flores contra el Gavà, y que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante las seis próximas semanas, deja libre una plaza en la alineación de Tevenet de cara al duelo del sábado en el Miniestadi. El entrenador cuenta con varias opciones para reemplazar al jienense aunque son José Gaspar y Juanma Espinosa los jugadores que cuentan con más papeletas para formar parte del once blanquiazul. El mediapunta extremeño sería el recambio natural del jienense y tendría así una nueva oportunidad para reivindicarse, tras reconocer la pasada semana que puede aportar más al equipo.

En un partido complicado como será el de la visita al Barcelona B, Tevenet podría apostar por buscar mayor control en el centro del campo y, en este contexto, optar por juntar a Juanma Espinosa con Checa y Miñano en el centro del campo y dejar el ataque para Nieto, Salinas y Mainz. Con esta fórmula el Hércules buscaría discutir la posesión en la medular, una de las grandes cualidades del filial azulgrana.

El resto del once que presentará el Hércules en el Miniestadi será el habitual, con una línea defensiva formada por Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso y Paco Peña por delante de Iván Buigues. En ataque Tevenet confiará en la velocidad de Nieto y el olfato goleador de Salinas para percutir la portería del joven conjunto azulgrana.