Los futbolistas del Hércules José Carlos Romero 'Checa', José Luis Miñano y Álvaro Salinas se perderán el encuentro de la próxima semana que enfrenta al conjunto alicantino contra el Barcelona B, líder del grupo III de Segunda B, si son amonestados contra el Gavà durante el partido de esta tarde.

Los tres jugadores del Hércules acumulan cuatro tarjetas amarillas en lo que va de Liga, por lo que en el momento en el que vean una más cumplirán el ciclo sancionador y serán castigados con un partido.

Tras el partido de esta tarde, el Hércules visitará el sábado al Barcelona B (19.00), en un compromiso que puede resultar clave en las opciones del cuadro alicantino de pelear por la primera plaza a la conclusión de la liga regular.

Los tres jugadores son habituales en los planes del técnico Luis García Tevenet, lo que aumenta sus posibilidades de ser sancionados.

No obstante, en el caso de Checa lleva nueve partidos apercibido de sanción tras haber visto cuatro tarjetas amarillas en las diez primeras jornadas del campeonato.

El encuentro es importante para no perder la estela de los primeros clasificados. Ganar la mejor carta de presentación para enfrentarse la próxima semana al Barcelona B en busca de situarse lo más cerca posible de la primera plaza.