Miguel Ángel Nieto, futbolista del Hércules, ha deseado dejar atrás los problemas físicos que le han lastrado en la primera mitad del campeonato y estar en condiciones para poder disputar la segunda vuelta de la Liga completa.

Nieto ha reconocido que el parón de la competición no le ha venido bien para recuperar el ritmo de juego que perdió tras mes y medio lesionado; pero ha explicado que ha trabajado por su cuenta en los días libres para regresar en el mejor estado posible.

En este sentido, ha matizado que el descanso le ha venido bien al Hércules "para desconectar un poco", incluso pese a romper una dinámica de tres victorias seguidas en Liga en la que se encontraba.

"El 2016 no fue del todo bueno y estoy con muchas ganas de empezar el 2017 y una segunda vuelta que va a ser muy complicada porque todos los equipos van a apretar al máximo y tendremos que estar al cien por cien para estar lo más arriba posible", ha dicho.

Nieto ha hecho hincapié en la obligación que tiene el Hércules de "no dejar escapar más puntos" del estadio Rico Pérez, empezando por el encuentro que este domingo enfrentará al conjunto alicantino contra el Gavà.

"El Gavà tiene al máximo goleador de la categoría, no va a ser un equipo sencillo. Se nos han escapado muchos puntos del Rico Pérez en la primera vuelta y el equipo está concienciado y al cien por cien para que en la segunda vuelta no vuelva a ocurrir", ha incidido.

Respecto a la apertura del mercado de invierno, ha reconocido que es un periodo "movido", y asegurado que el equipo no piensa en ello, sino en el Gavà.