Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

César Remón se une a la lista de jugadores para reforzar el doble pivote

El Hércules busca en el mercado un centrocampista con experiencia que compita con Checa. El francés Zahibo también gusta mucho

César Remón en un encuentro de la pasada campaña. UCAM Murcia

La comisión deportiva del Hércules busca en el mercado invernal un delantero polivalente y también un mediocentro con experiencia. Dani Barroso y Javier Portillo quieren fichar un jugador veterano que aumente la competencia en el doble pivote. Teniendo en cuenta que José Luis Miñano y Juanma Espinosa cumplen con el perfil de organizador, los técnicos blanquiazules pretenden incorporar un futbolista más posicional, que se asemeje más a las características de José Carlos Romero, Checa. Buscan un hombre de corte defensivo que aumente la competencia que ahora no tiene el sevillano, después de que el camerunés Franck Omgba no haya cumplido con las expectativas, pero que también tenga buen manejo de balón para que, en determinados escenarios, pueda jugar junto a él.

Un centrocampista que cumple con el requisito de la experiencia es el riojano César Remón (Logroño, 1985). El futbolista, muy conocido en el fútbol provincial tras haber militado cuatro temporadas en el Alcoyano, juega actualmente en el UCAM Murcia de la Liga 1/2/3. Remón no está teniendo mucho protagonismo esta campaña en el conjunto murciano, con el que solamente ha disputado cinco encuentros, tres en la Liga y dos en la Copa del Rey. La campaña pasada sí que fue pieza clave en un equipo que consiguió el ascenso de categoría al disputar más de cuarenta partidos. En las filas del UCAM coincidió con los ahora herculanos Checa y Pol Bueso.

Otros clubes punteros de Segunda B se han interesado por la situación de Remón, como son los casos de Cartagena y Lorca. De hecho, el Cartagena tiene ventaja a día de hoy para obtener su cesión por parte del UCAM. Una situación diferente se dará si el mediocentro es capaz de rescindir el año y medio de contrato que le queda con los universitarios y puede decidir su futuro con la carta de libertad bajo el brazo. Otro jugador del UCAM que interesa tanto a Hércules como a Cartagena es el extremo sub'23 Isi Ros, futbolista que agrada en el Rico Pérez por su capacidad para revolucionar los encuentros desde el banquillo.

Remón es una de las opciones que maneja el Hércules para reforzar su centro del campo pero son más los nombres que tiene apuntado el club blanquiazul. Un jugador que gusta mucho es el mediocentro del Nàstic de Tarragona Wilfried Zahibo. En el caso de este francés (Marsella/1993) la experiencia no es una característica. También se da la circunstancia de que, por apenas cuatro meses, no puede ocupar una de las fichas sub'23.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats