El Hércules anunció ayer, a través de un comunicado en su página web oficial, la puesta en marcha de la campaña de captación de abonados de cara a la segunda vuelta del campeonato. Los pases saldrán a la venta el próximo lunes con un precio al cincuenta por ciento del fijado al principio del presente ejercicio, por lo que no incluyen ninguna gran novedad. Eso sí, al margen de ofrecer los nueve encuentros de la segunda vuelta que se tienen que disputar en el Rico Pérez, se regalará la entrada para el duelo que enfrentará al conjunto blanquiazul contra el Cornellà en el último fin de semana de 2016. Este partido se iba a jugar, en principio, el domingo 18 pero finalmente se ha adelantado al sábado 17 para que los hombres que entrena Tevenet tengan un día más de descanso antes de visitar el Camp Nou en la Copa del Rey el 21 de diciembre.

Los precios oscilarán entre los cuarenta euros en la grada de animación y los ciento cincuenta que cuesta una localidad en la grada de tribuna cubierta del Rico Pérez. Además, los abonados blanquiazules con familiares directos entre cinco y doce años podrán adquirir el pase para toda la segunda vuelta por veinte euros. El Hércules también mantiene descuentos para colectivos especiales, como son los casos de los jubilados, los desempleados o las personas con discapacidad.

Al margen del próximo partido contra el Cornellà, durante la segunda vuelta tienen que visitar el Rico Pérez los siguientes equipos del Grupo III de Segunda B: Gavà, Sabadell, Valencia-Mestalla, Badalona, Hospitalet, Espanyol B, Atlético Saguntino, Alcoyano y Mallorca B. Los números que presenta el Hércules hasta la fecha como local son de seis victoria y tres derrotas, que llegaron frente a Barcelona B, Prat y Villarreal B. El equipo ha marcado 16 goles y ha encajado ocho.