El Hércules ha acogido con "satisfacción moderada" el fallo del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alicante por el que la Sociedad de Parques Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV, organismo dependiente de la Generalitat) debe abonar 1,8 millones al Hércules por el patrocinio de las temporadas 12-13 y 13-14. El club blanquiazul reclamaba 3,3 millones y el Consell pretendía pagar sólo 290.000 argumentando que los datos de audiencia televisiva no habían sido buenos.

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, ha afirmado que el fallo es bueno para el club pero acogió la noticia con "satisfacción moderada" en tanto en cuento la entidad del Rico Pérez se encuentra a expensas de que el Tribunal Supremo admita a trámite el recurso de casación interpuesto ante el fallo de la Audiencia en la causa del patrocinio de las dos primeras temporadas 10-11 y 11-12.

En primera instancia, un juez estimó que el Hércules debía ingresar 3,3 millones pero la Audiencia Provincila realizó una quita del 60% de la segunda campaña porque el Hércules había hecho un ERE y además había descendido de Primera a Segunda.

El Hércules y la SPTCV firmaron en verano de 2010 un contrato de seis millones de euros por cuatro temporadas.