Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La taquilla choca con los elementos

El horario del encuentro y la ausencia de las estrellas del Barça frenan la venta de entradas

La taquilla choca con los elementos

La alegría que provocó el emparejamiento copero contra el Barcelona ha chocado contra los elementos finalmente. Una serie de aspectos negativos han coincidido para que se produzca un pinchazo en taquilla ante el partido de esta noche (22.00/Bein). Apenas se ha rebasado la cifra de 12.000 entradas vendidas, y ni siquiera el tirón de última hora hace prever que se supere la mitad del aforo en el Rico Pérez para recibir al conjunto que entrena Luis Enrique Martínez.

Son varios los factores que han jugado en contra del Hércules en los últimos tiempos, más allá de que la trayectoria liguera del equipo no invite al optimismo. Uno de los aspectos que más perjudica al club blanquiazul es el horario del partido, especialmente perjudicial para los niños al tratarse de un encuentro que se disputa en miércoles. La entidad del Rico Pérez no es responsable de ello ya que ha sido fijado por el operador televisivo que posee los derechos de retransmisión. Las lluvias de última hora también han apuntado en contra de los intereses de los herculanos.

Otro factor muy importante es que no se espera que esta noche pise el Rico Pérez ninguna de las estrellas mundiales del Barcelona, especialmente los integrantes de su tridente ofensivo: Messi, Luis Suárez y Neymar. También ha sido mala suerte que Andrés Iniesta, al que Luis Enrique hubiera dado minutos en Alicante dentro del proceso de recuperación de su última lesión, no pueda jugar al arrastrar un partido de sanción de la pasada temporada.

Especialmente negativo ha sido que los azulgranas disputen este sábado (16.15/Bein) el gran clásico del fútbol español contra el Real Madrid. Su situación en la Liga no es buena tras los dos últimos empates y a seis puntos de los blancos, por lo que tienen mucha presión en su duelo ante los de Zidane y su entrenador no quiere ningún esfuerzo extra esta noche de sus principales figuras.

El Hércules ha puesto en marcha una campaña comercial junto a una de las grandes superficies comerciales de Alicante con la venta de una camiseta especial con motivo de la eliminatoria copera. Con esta elástica se empezó regalando una entrada para el partido y, a última hora, se han pasado a conceder dos.

Ayer el Rico Pérez recibía los últimos retoques para el duelo de hoy mientras se cuidaba el césped. Por la tarde contrastaba el movimiento de los operarios de televisión con el vacío en taquilla.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats