El Hércules ha recibido 244 entradas para que sus aficionados puedan presenciar el duelo de este domingo ante el Alcoyano y ha organizado un viaje para que sus seguidores estén presentes en el estadio de El Collao.

El Hércules pondrá a la venta las 244 localidades a partir de este miércoles y hasta el viernes y podrán ser adquiridas junto al desplazamiento a Alcoy en autobús o sueltas.

El precio del paquete de entrada y la plaza de autobús será de dieciocho euros, mientras que los aficionados que quieran adquirir su localidad y desplazarse por su cuenta tendrán que pagar trece euros.

El encuentro ante el Alcoyano es uno de los más atractivos para la afición del Hércules esta temporada por tratarse de uno de los desplazamientos más cortos del ejercicio, así como por ser un duelo de rivalidad provincial y ante un rival directo en la lucha por los puestos de promoción.

Aunque en temporadas anteriores el Alcoyano no puso límite de entradas a los aficionados del Hércules para acudir a El Collao, en el último precedente, a instancias del dispositivo de seguridad, ya se redujo el número de entradas a 244.