Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Ojalá el derbi del año que viene sea en Segunda»

Los presidentes del Alcoyano y el Hércules apuestan por un choque sin incidentes y confían en finalizar la Liga regular en zona de promoción

Alcoyano-Hércules, un derbi con mucho morbo

Alcoyano-Hércules, un derbi con mucho morbo

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Alcoyano-Hércules, un derbi con mucho morbo p. s.

Juan Serrano y Carlos Parodi, presidentes de Alcoyano y Hércules respectivamente, se citaron en el campo de El Collao para reflejar el grado de deportividad que rodea el derbi de mañana.

El mandatario alcoyanista agradeció inicialmente el esfuerzo de su homólogo herculano por desplazarse hasta Alcoy. «Su padre está ingresado en la UCI y dice mucho de su persona haber aceptado nuestra invitación». Serrano continuó diciendo que «el motivo del encuentro no es otro que animar a las dos aficiones a asistir al partido. Los dos equipos nos encontramos en momento dulce y vamos a volver a enfrentarnos en un derbi que, por descontado, nos gustaría tenerlo el próximo año en Segunda División».

Parodi, por su parte, apuntó que «es un placer poder estar siempre en lo que me solicite el Alcoyano. Respecto al partido esperamos que sea un día del y para el fútbol y que las aficiones disfruten, que se respeten y que animen a sus respectivos equipos desde el primer instante. Tanto el Hércules como el Alcoyano tienen dos grandes equipos como están demostrando. Lo único que esperamos tanto los aficionados como los dirigentes de ambos clubes es que al final de esta temporada podamos vernos arriba para disputar la ansiada promoción. Ojalá este bonito y amigable derbi lo pudiéramos tener el año próximo en Segunda División».

En el apartado deportivo Serrano indicó que «ninguno de los dos equipos va a querer perder. Somos conscientes de lo mucho que nos estamos jugando. Va a ser un partido corto de goles, con respeto mutuo entre dos equipos fuertes. Seguro que todos vamos a vibrar y a disfrutar con el choque en el que, sobre todo, debe imperar la deportividad».

Carlos Parodi también esbozó su visión particular del encuentro de mañana. «Se decidirá por pequeños detalles. Deseo que sea un bonito encuentro y que la afición salga satisfecha. Lógicamente después del partido tanto el Alcoyano como el Hércules debe seguir con la andadura que les lleve hasta el ansiado ascenso a la Segunda División», concluyó el dirigente del herculano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats