El Hércules ha perdido cinco de los quince partidos que ha disputado hasta la fecha pero Luis García Tevenet asegura que la de derrota de ayer contra el Villarreal B «es la menos dolorosa de la temporada». «Me siento muy identificado con lo que han hecho mis jugadores. No hemos entregado la cuchara ni perdiendo 1-3 a falta de quince minutos. No voy a perder la fe en este equipo. Cuando estemos afortunados, ganaremos con diferencia. No puedo poner ninguna pega en actitud y compromiso, los futbolistas se han dejado la piel», destacó el entrenador blanquiazul en su análisis del encuentro en la rueda de prensa posterior.

Lo que sí molestó al sevillano es que los dos primeros goles del Villarreal B llegaran en acciones a balón parado, sobre todo el 0-1, en un saque de esquina muy mal defendido por parte del Hércules: «Los errores se pagan caro en esta categoría, y más ante rivales peligrosos como este filial. Ellos se han encontrado un gol en una jugada de estrategia. El segundo ha llegado después de una primera parte muy buena de nosotros y de un inicio de la segunda también positivo. No sé si ha habido contacto en la falta del 0-2. El resultado lo ha marcado la mala suerte. Nos vamos con la sensación de que lo hemos dado todo y hemos sometido a un conjunto que suele dominar sus partidos».

A Tevenet tampoco le preocupa que su Hércules no haya sido capaz de remontar un marcador en contra esta temporada. «El equipo me demuestra que lo da todo. Hemos tenido muchas ocasiones y también hemos interpretado bien el juego. Tenemos que seguir insistiendo y trabajando. De momento seguimos terceros y vamos a hacer hincapié en nuestros fallos para seguir creciendo», concluyó.