El Hércules ha presentado hoy una camiseta conmemorativa que utilizará en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Barcelona, en sustitución de la blanquiazul habitual de su primera equipación.

La camiseta, blanca con ribetes azules en manga y cuello, será utilizada únicamente en el partido de vuelta de la eliminatoria, que se disputará en el Camp Nou de Barcelona el 21 de diciembre.

Aunque el Hércules ha jugado con camiseta blanquiazul en el Camp Nou, en su última visita al coliseo azulgrana, en la temporada 2010-11, ya utilizó la que entonces era su segunda indumentaria, amarilla y negra a franjas horizontales.

La elástica conmemorativa se pondrá a la venta en las instalaciones de El Corte Inglés, que regalará una entrada para el partido de ida del próximo 30 de noviembre en el estadio Rico Pérez a los mil primeros compradores.

No será la primera vez que el Hércules luzca una camiseta especial para un partido de Copa del Rey, ya que también lo hizo en la eliminatoria que le enfrentó al Athletic Club en la temporada 2007-08. En aquella ocasión la utilizó en los dos encuentros