El Hércules recibe este domingo al Villarreal B, a partir de las 18.00 horas en el estadio Rico Pérez, con la intención de sumar una nueva victoria a su casillero y dejar atrás el recuerdo del cero a cuatro por el que perdió la última liga frente al filial castellonense.

El Hércules afronta su segundo partido consecutivo como local tras ganar hace una semana al Atlético Levante.

Lo hace consciente de la importancia de la victoria, no solo para consolidarse en zona de promoción sino para afrontar con algo más de tranquilidad el duelo que en la siguiente semana le medirá con el Alcoyano, equipo que arranca líder la jornada quince.

El Hércules cuenta para el choque ante el Villarreal B con la baja confirmada del extremo Miguel Ángel Nieto y la seria duda del mediapunta Javi Flores, que arrastra molestias en una rodilla y se entrenando al margen del grupo casi toda la semana.

La hipotética ausencia de Javi Flores del once titular llevará al técnico Luis García Tevenet a replantearse el sistema a utilizar. Una posibilidad es la entrada de Álvaro Salinas en la mediapunta y centrar la posición de Chechu Flores o José Gaspar.

Otra opción pasa por adelantar al centrocampista José Luis Miñano y dar entrada a Juanma Espinosa en el doble pivote, junto a José Carlos Romero 'Checa'. Pero tampoco se puede descartar que el técnico apueste por juntar a dos delanteros natos.

En el entramado defensivo no se esperan cambios, entre otras cosas porque el Hércules lleva tres partidos seguidos sin recibir gol.

El posible once titular del Hércules sería el formado por Chema Giménez; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Paco Peña, Checa, Juanma Espinosa, Miñano, José Gaspar, Chechu y David Mainz.