Una inflamación en la rodilla derecha sumada a una sobrecarga en la misma zona hacen que Javi Flores sea duda para el próximo partido ante el Villarreal B. El mediapunta cordobés no se ha entrenado este miércoles junto al resto de sus compañeros y aunque las pruebas a las que se ha sometido por la tarde en la clínica Tesla descartan una lesión de importancia, no es segura su presencia el próximo domingo sobre el césped del Rico Pérez.

Javi Flores se puso en manos de los fisioterapeutas durante el entrenamiento matinal del equipo, en las instalaciones de Fontcalent, y ya por la tarde ha sido sometido a distintas pruebas por parte de los galenos del Hércules. En principio, las molestias que sufre el atacante blanquiazul en su rodilla derecha no revisten gravedad, aunque el jugador tampoco se ejercitará mañana jueves con el resto del grupo.

En principio, está previsto que Javi Flores se entrene al margen del grupo y que el viernes y el sábado, si remiten las molestias, ya se ejercite a las órdenes de Tevenet con vistas al partido del Villarreal B.