A Chechu Flores no le gusta acaparar los focos por más que su fútbol y sus goles se encarguen de desmentirle. Y más si son tan bonitos como el que sirvió para acabar con la resistencia del Atlético Levante en el Rico Pérez. El de Jaén abandonó los vestuarios poniendo en valor la buena labor de sus compañeros de la defensa y no reparando en su fantástico golpeo. «Sabemos que tenemos que trabajar para dejar nuestra portería a cero, que así nos bastará con un único gol para ganar los partidos. Veníamos de empatar en Sagunto y hemos hecho bueno ese punto», aseguró el blanquiazul.

Pero, como no podía ser de otra forma, a Chechu se le preguntó en la zona mixta del Rico Pérez por su gol. «La verdad es que me ha salido un buen remate a bote pronto y el portero no ha podido hacer nada, cuando se ha dado cuenta el balón ya estaba dentro de la portería. Ha sido un disparo fuerte y era muy difícil hacer algo», describió un jugador que vuelve a erigirse en el líder del Hércules sobre el terreno de juego, con goles que resuelven situaciones comprometidas.

El gol de Chechu llegó cuando se había sobrepasado la primera hora de partido. El juego del Hércules no estaba siendo demasiado brillante y se corría el riesgo de que el nerviosismo se sembrara en la grada. Con todo, el andaluz señaló que el equipo se siente arropado por sus seguidores: «Dentro del campo tenemos la sensación de que la afición está con nosotros. Intentamos hacerlo lo mejor posible y hemos generado varias ocasiones».

Abatido el Atlético Levante con su gran cañonazo, Chechu ya tiene la mente puesta en ganar la próxima jornada. El Hércules vuelve a jugar en casa y lo hace contra otro filial, el Villarreal B. Después tocará visitar Alcoy.