El Hércules ha terminado nueve de los catorce partidos de Liga que ha disputado con su portería imbatida, el último de ellos este domingo contra el Atlético Levante en el estadio Rico Pérez (1-0).

El Hércules ha hecho de su trabajo defensivo una de las claves de su trayectoria en la competición y únicamente cinco equipos, Barcelona B, Sabadell, Valencia Mestalla, Prat y Espanyol B, han conseguido batir su portería.

El conjunto de Luis García Tevenet no es, aun así, el equipo que menos goles encaja en el grupo III de Segunda B, honor que corresponde al Badalona, tercero; y al Atlético Levante, decimosexto, que han recibido ocho goles por los nueve de los alicantinos.

El Hércules encadenó este domingo frente al Atlético Levante su tercer partido consecutivo sin recibir ningún tanto; racha que tampoco es la mejor de la temporada porque llegó a encadenar cuatro encuentros dejando su portería a cero.

Se da la circunstancia de que en los cinco partidos en los que el Hércules recibió algún tanto no consiguió la victoria, con cuatro derrotas y un empate.