El partido que el Hércules disputara contra el Barcelona el próximo 30 de noviembre sigue generando una gran expectación entre los aficionados del conjunto blanquiazul. En la segunda semana de venta de entradas para los abonados ya se ha rebasado la cifra de 6.000 localidades adquiridas. La venta de billetes para el público general se iniciará a partir del próximo 7 de noviembre. Mañana el club habilitará una taquilla para los abonados que quieran comprar su entrada antes del encuentro liguero que los de Tevenet disputarán contra el Ebro en el Rico Pérez.

Conforme se acerca la cita contra el Barcelona se van conociendo nuevos detalles que afectan al partido. Ayer se hizo oficial que el gran clásico del fútbol español entre los azulgranas y el Real Madrid se disputará el sábado 3 de diciembre (16.15), tres días después del partido en el Rico Pérez. El encuentro anterior del conjunto de Luis Enrique Martínez será el domingo 27 (20.45) de noviembre en Anoeta contra la Real Sociedad. El Hércules, por su parte, jugará antes el derbi en Alcoy y después recibirá al Atlético Baleares.

Desde la entidad blanquiazul han celebrado profundamente este emparejamiento en la Copa del Rey. La respuesta de la afición está cumpliendo las expectativas, como demuestran las casi 6.500 entradas que se han vendido ya. El Hércules espera salvar la temporada a nivel económico gracias a los ingresos que va a generar este emparejamiento. Cualquier ayuda es buena para el club ante la dificultad de conseguir beneficios militando en Segunda B.

Si todo apunta a que el partido de ida será el 30 de noviembre, la fecha de la vuelta está en el aire. En principio se había fijado para el 21 de diciembre pero el sindicato de futbolistas ha pedido que se adelante al 14 de diciembre para tener más vacaciones. Su propuesta aún no ha sido respondida.