El Hércules rinde visita este domingo al Atlético Saguntino, a partir de las 18.00 horas, con el objetivo de adaptarse a las dimensiones del estadio Nou Morvedre, más reducidas que las del Rico Pérez, y al juego directo del cuadro valenciano para llevarse el triunfo.

El Hércules buscará ante el Atlético Saguntino encadenar una segunda victoria que le permita, como mínimo, mantener el puesto en zona de promoción que alcanzó tras superar en la última jornada al Ebro.

Luis García Tevenet, técnico del Hércules, ha hecho hincapié en que su equipo deberá adaptarse no sólo a las dimensiones del campo sino también al juego vertical del Atlético Saguntino.

"Habrá que estar muy atento al juego, a los rebotes y a la segunda jugada", ha advertido el preparador herculano, que no ha descartado introducir variaciones tácticas como alinear una defensa de tres centrales o juntar dos delanteros natos.

El Hércules afronta el compromiso ante el Atlético Saguntino con la única baja del defensa Pol Bueso, que debe cumplir un partido de sanción después de ser expulsado la última jornada por doble amonestación.

La baja de Bueso, en principio, será cubierta por José Manuel Rojas, que reapareció el miércoles ante el Ebro tras la expulsión de Pol Bueso.

El extremo Miguel Ángel Nieto, ausente el último partido por lesión, ha vuelto a la convocatoria tras superar sus molestias aunque parece improbable que tenga minutos para no agravar sus problemas.

El posible once titular del Hércules será el compuesto por: Chema Giménez; Dalmau, Fernando Román, Rojas, Paco Peña, Checa, Omgba, Juanma Espinosa, José Gaspar, Chechu y David Mainz.