El Hércules recibe este miércoles al Ebro, a partir de las 20.45 horas en el estadio Rico Pérez, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo tras dos jornadas sin ganar y consciente de que si logra la victoria regresará a puestos de promoción de ascenso.

El Ebro ocupa la cuarta plaza de la clasificación, última que da acceso a la lucha por el ascenso, con tres puntos de ventaja sobre el Hércules, que alcanzará a los aragoneses en la tabla si gana y lo superará por la diferencia entre goles marcados y recibidos.

El Hércules afronta el envite después de haber sumado solo un punto de los últimos seis posibles y con ganas de resarcirse de la derrota en su último partido como local frente al Prat.

Luis García Tevenet, técnico del Hércules, no podrá contar para el partido con el lesionado Miguel Ángel Nieto; mientras que es duda el defensa central Pol Bueso, que arrastra problemas musculares desde hace semanas.

En función del estado físico de Bueso, será el castellonense el que mantenga su sitio en el once titular o será José Manuel Rojas el que ocupe su puesto y forme pareja de centrales junto a Fernando Román.

Dado que el Hércules va a afrontar tres partidos en ocho días, es probable que Tevenet introduzca alguna variación en la alineación respecto a la que jugó el último partido contra el Espanyol B.

El posible once inicial del Hércules estaría formado por Chema Giménez; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso o Rojas, Peña, Checa, Juanma Espinosa, Salinas, Javi Flores, Chechu y Berrocal.