El inesperado tropiezo del pasado domingo contra el Prat puso de manifiesto que el Hércules tiene que mejorar algunos aspectos de su juego. El sábado, contra el filial del Espanyol, tiene la ocasión de demostrarlo.

1-Atacar los partidos desde el principio

Mucho se ha hablado a lo largo de la semana de cómo el Hércules «madura» los partidos. Al equipo se le acusa de desperdiciar las primeras partes, por lo que ante el Espanyol B tendrá que ir a por el triunfo desde el primer minuto.

2-Portería a cero

Contra el Prat se rompió la racha del Hércules de cuatro partidos sin recibir goles. El equipo tiene que recuperar la fiabilidad defensiva para garantizarse el triunfo en su visita al filial periquito.

3-Salida de balón

Fernando Román y Checa mostraron más problemas de los habituales para sacar el balón jugado. Además, Checa tendrá que andar con ojo para evitar una amarilla que le impediría jugar el miércoles 2 contra el Ebro en el Rico Pérez.

4-El mejor Espinosa

Tras su gran partido contra el Lleida, Juanma Espinosa acumula dos flojas actuaciones frente a Hospitalet y Prat. El Hércules necesita recuperar la mejor versión del centrocampista andaluz para volver a ganar.

5-Falta de pegada

El Hércules remató en varias ocasiones contra el Prat pero ningún balón acabó en la red. Muchas miradas están puesta en el delantero Jesús Berrocal, autor de dos goles en las diez primeras jornadas de Liga.