Experto en eliminatorias coperas contra equipos del máximo nivel, el técnico del Hércules, Luis García Tevenet, invitó ayer a toda la ciudad y al herculanismo a disfrutar con la próxima eliminatoria del torneo del KO, con independencia del equipo que caiga en suerte en el sorteo de mañana. «Me da igual quién nos toque. Yo quiero lo que la gente desee», explicó el sevillano. «Tiene que quedar claro que es una fiesta para Alicante. Como entrenador me da igual quién nos toque porque a partir de ahora la Copa es para disfrutarla en mayúsculas. Y nosotros nos lo hemos currado muchísimo».

Tevenet recalcó que el mérito de su equipo después de superar tres eliminatorias, dos de ellas a domicilio antes del duelo de anoche con el Cornellà. «En la Copa hay que tener siempre la intención de pasar y nosotros la hemos tenido en todo momento. El grupo está súper contento, pero sabían que para presumir hay que saber sufrir», añadió el preparador.

Sobre el partido de anoche, el técnico blanquiazul reconoció que su equipo supo adaptarse a las características del conjunto catalán. «Sabíamos que enfrente teníamos un rival que se siente cómodo sin balón y busca que te equivoques», al tiempo que elogió la aportación de Javi Flores, autor del gol que abrió el camino del triunfo: «Está haciendo un grandísimo trabajo y ayudando mucho».