Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Indiano y Casares, en el bando enemigo

Los exherculanos, muy queridos en el vestuario, regresan mañana al Rico Pérez con el Lleida

Indiano y Casares, en el bando enemigo lof

El Lleida de Gustavo Siviero es una de las grandes incógnitas del grupo III. El equipo catalán todavía está en fase de acoplamiento tras realizar 16 fichajes y dos de ellos son viejos conocidos del Hércules: el mediocentro Carlos Indiano y el extremo Javi Casares. Ambos tienen pasado reciente blanquiazul y además son muy queridos en el vestuario. De hecho, Casares celebró con sus excompañeros la clasificación para la promoción de la pasada campaña, en Palma de Mallorca, aprovechando que residía allí porque militaba en el Atlético Baleares.

Carlos Indiano perteneció al Hércules hasta diciembre de 2015 ya que en enero se marchó al Cartagena ante la falta de minutos por la inactividad. Por su parte, Casares formó parte de la plantilla confeccionada por Barroso y Pacheta en la primera campaña tras el descenso. Rindió de manera discreta pero llegó en plena forma al tramo decisivo y, de hecho, se jugó el físico en la Nueva Condomina de Murcia al jugar lesionado. Se agravó su rotura muscular y el Hércules valoró seriamente su renovación, pero finalmente no la ejecutó y el jerezano se marchó al Lleida.

El conjunto catalán tiene actualmente dos puntos menos que el Hércules pero un partido menos, ya que su campo está de obras y aplazó sus encuentros como local. Le queda uno pendiente ante el Atlético Levante. El Lleida de Siviero está llamado a pelear por la promoción pero el acomplamiento de sus jugadores está todavía por ver. «Técnicamente son muy buenos y querrán llevar la iniciativa», advirtió ayer Tevenet.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats