El Hércules se mide este sábado con el Lleida, a partir de las 20.00 horas en el estadio Rico Pérez, en un partido que enfrenta a dos equipos cuyo objetivo es la promoción después de que en la última temporada se quedaron a las puertas del ascenso a Segunda División. El Hércules afronta el choque con el deseo de hacer bueno el empate de la última jornada en Badalona y de sumar la que sería la tercera victoria consecutiva como local en la competición liguera para demostrar a los rivales que van a tener difícil puntuar en Alicante.

El conjunto alicantino cayó derrotado en su estreno en el Rico Pérez ante el Barcelona B, pero después ha encadenado dos triunfos ante el Llagostera y el Eldense. Luis García Tevenet, técnico del Hércules, únicamente cuenta con la baja por lesión del defensa central José Manuel Rojas, que se recupera de una fractura en un dedo del pie izquierdo y ya se ha perdido cuatro partidos.

El defensa Pol Bueso, que ha entrenado con precaución durante la semana debido a unas molestias en la zona del abductor y el pubis, estará en disposición de jugar y, salvo sorpresa, formará pareja de centrales junto a Fernando Román. Tevenet dará continuidad al bloque que ha alineado habitualmente en Liga, si bien es casi seguro que no repetirá alineación por tercera jornada consecutiva.

Miguel Ángel Nieto, en la posición de extremo derecho, y David Mainz, en la demarcación de delantero centro, se perfilan como las dos novedades en el equipo herculano. El posible once titular del Hércules sería el formado por: Chema Giménez; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Paco Peña, Checa, Juanma Espinosa, Nieto, Javi Flores, Chechu Flores y Mainz.