El entrenador del Hércules Luis García Tevenet ha asegurado este jueves que no tiene previsto realizar rotaciones pese a que su equipo se enfrenta el sábado (20.00) al Lleida Liga y el miércoles al Cornellà en la Copa del Rey.

«El sábado hay que poner toda la carne en el asador porque necesitamos ganar para acercarnos a los de arriba, ya habrá tiempo el domingo, el lunes y el martes de pensar y preparar la Copa», ha afirmado Tevenet.

El preparador sevillano ha desvelado que el central Pol Bueso pasará este viernes una última prueba para determinar si está en condiciones de jugar el sábado. Todo parece indicar que sí llegará a tiempo.

Tras el empate a cero del pasado dominto en Badalona, el Hércules ocupa el décimo puesto en la clasificación del grupo III de Segunda B, a cinco puntos del líder Valencia Mestalla y a cuatro de la promoción de ascenso.

En cuanto a la tercera eliminatoria de Copa ante el Cornellà el próximo miércoles (18.00) 12 de octubre en el Rico Pérez, para la que ya se han vendido 700 entradas, el equipo que resulte vencedor se enfrentará en el siguiente cruce con un equipo de competición europea: bien de Liga de Campeones (Real Madrid, Barcelona, Atlético o Sevilla), bien de Liga Europa (Villarreal, Athletic Club o Celta).