El defensa del Hércules Pol Bueso no ha entrenado hoy con el grueso de la plantilla a las órdenes del técnico Luis García Tevenet debido a unas molestias en el abductor, pero mañana confía en hacerlo y da por hecho que estará a disposición del entrenador para el sábado ante el Lleida y el miércoles ante el Cornellà.

Los futbolistas del Hércules han regresado hoy al trabajo después de disfrutar el martes de la habitual jornada de descanso semanal y ha empezado a preparar el compromiso que el sábado le enfrentará al Lleida en el estadio Rico Pérez. Bueso y el también defensa José Manuel Rojas -que se recupera de una rotura en el pie izquierdo- han sido las dos ausencias con las que ha trabajado Tevenet en la sesión llevada a cabo en las instalaciones de Fontcalent.

El central de Castellón se ha ejercitado hoy al margen del grupo pero en el club confían en que este jueves pueda reincorporarse a la dinámica del equipo y esté en plenitud de condiciones para afrontar el choque ante el Lleida. Pol Bueso ya tuvo que ser sustituido en el encuentro de hace dos jornadas contra el Eldense por precaución debido a las molestias físicas que arrastraba, aunque éstas no le impidieron participar en el último partido de Liga contra el Badalona.