El futbolista del Hércules Paco Peña ha opinado que el próximo encuentro de Liga frente al Eldense de este domingo (18.00) es "un arma de doble filo" para su equipo por la condición de colista del conjunto entrenado por Raúl Garrido.

El Eldense ocupa la última posición del grupo III de Segunda B tras haber cosechado cinco derrotas en las cinco primeras jornadas de Liga, una circunstancia que, para Peña, debe suponer un motivo más de precaución para el Hércules.

"Nos enfrentamos a un rival difícil aunque sea el colista y no haya sumado ningún punto. Es un derbi y jugar con el Hércules siempre supone mucha motivación para cualquier equipo", ha defendido Peña.

El capitán del Hércules ha confiado en que ante el Eldense su equipo se reencuentre con el triunfo y arranque una trayectoria ascendente después de haber sufrido tres derrotas en las cinco primeras jornadas.

Además, Peña ha advertido de que no pueden dejar escapar puntos del estadio Rico Pérez, donde el Barcelona B ya se llevó la victoria en la segunda jornada del campeonato.

El futbolista extremeño ha reconocido que el arranque de Liga del Hércules no ha sido el esperado y ha lamentado que no les coge "por sorpresa" después de haber vivido una situación similar los dos últimos ejercicios.

"El inicio no ha sido bueno pero no queda más que afrontarlo y darle la vuelta, sobre todo para empezar a sumar de tres en tres, que es lo que te hace estar arriba", ha dicho Peña, que ha hecho hincapié en la necesidad de recuperar la solidez defensiva.